Acerca


Nuestra Marca

ABCONTROL es líder como integrador de proyectos eléctricos y de automatización, para los segmentos de energía, minería y construcción. Promovemos en todo momento para beneficio de nuestros clientes, los productos más eficientes con la más alta competitividad en el mercado, gracias a nuestra constante actualización, ingeniería de valor, alianzas estratégicas con fabricantes de equipo y sobre todo nuestra gente que es el activo más valioso para nuestra organización.

La investigación y desarrollo son base fundamental de nuestra competencia en el mercado, en ABCONTROL hemos desarrollado soluciones dedicadas para aplicaciones en la industria, las cuales actualmente entregan un beneficio que excede los resultados originales esperados.

Actualmente ABCONTROL opera con su planta de producción ubicada en Torreón, Coahuila, México, contando con tres oficinas de ventas y servicio en Hermosillo, Sonora, Querétaro y en el Distrito Federal.

El proceso de servicio en ABCONTROL está diseñado para atender las demandas de nuestros clientes con el mayor profesionalismo, en cualquier momento, con la rapidez que requiere la situación. Nuestros servicios tienen alcance en todo el territorio nacional y también internacional en Centro y Sudamérica.


×
×
×
×