Acerca


Ideario ABCONTROL

1.-Reconocer nuestros méritos. Por la parte que hayamos tomado al alcanzar un logro, objetivo o éxito, no habiendo logro pequeño, que agregan valor a nuestros procesos hasta alcanzar las metas de ventas para sostener el crecimiento de la empresa DEMOSTREMOSLO CON ENTUSIASMO ¡ Siéntete bien!

2.-Propiciar un ambiente agradable de trabajo. ¿Quieres ser feliz de manera inmediata? Pon una sonrisa en tu rostro. seamos amable, participativos, entusiastas, alegres, buenos amigos. Sobre todo NO juzguemos a un compañero demos retroalimentación positiva, constructiva. 

3.-En ABCONTROL nos gusta matar culebras. Cuando vemos una, la matamos, no formamos un comité en matar culebras, que termine contratando a un asesor externo especialista, en exterminio de culebras. 

4.-Retroalimentarnos todos los días.  En ABCONTROL debemos darnos retroalimentación constructiva todos los días, así mejoramos siempre y continuamos. Dejemos las retroalimentación semestrales para quienes quieren seguir cometiendo el mismo error 6  meses. 

5.-Respetar nuestras personas y nuestras ideas. En ABCONTROL nos respetamos como las personas importantes que somos, nos tratamos por igual, respetamos nuestro tiempo, ideas trabajo y familias. En ABCONTROL tratamos a los demás como queremos ser tratados, es decir, de lo mejor. 

6.-Siempre dar nuestro mejor esfuerzo. En ABCONTROL honramos y le damos dignidad a nuestro trabajo, dando siempre lo mejor de nosotros mismos. La satisfacción y orgullo a nuestro día se logra a través de saber y sentir que pusimos todo de nuestra parte. 

7.-Mantener siempre una excelente actitud. En ABCONTROL lo único no negociable es la actitud, debemos mantener siempre la mejor, ser positivos, pro-activos, colaborativos. Debemos sacar de nuestro pensamiento, aquellos límites que nos dicen que algo no se puede hacer y eliminar actitudes negativas. 

8.-Siempre practicar el servir a nuestro entorno. No hay mas grande propósito en la vida de un ser humano en este mundo, que servir, ser útil y dar de uno mismo para que otros sean mejores, felices y se sientan realizados. Todo esto sin esperar nada a cambio ya que al final  se da por sí solo.

9.-Entrega tiempo de calidad. En ABCONTROL queremos que exista un equilibrio entre nuestra vida personal y profesional, no queremos gente trabajando fuera de horarios. Administra tu tiempo, organizalo y asigna prioridades usando el 80/20 de Pareto.

10.-Siempre actúa basado en nuestras ideas. Nuestro ideario no es una moda, es la base sólida sobre la cual cimentamos nuestros objetivos y sus estrategias, planos y acciones, nuestra manera de actuar, servir, de ser útiles y de sentirnos satisfechos y orgullosos con nuestro trabajo. 

×
×
×
×