Aviso Legal

ABCONTROL.com.mx es un dominio en internet cuya titularidad corresponde  ABCONTROL .SA de C.V. El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin prejuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web. 

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, logotipos y texto, son titularidad de ABCONTROL y están protegidas por la normatividad de propiedad intelectual e industrial. 

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio Web, así como su modificación y/o distribución sin citar su origen o solicitar previamente autorización. 

ABCONTROL no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio Web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le corresponden en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario. 

Cualquier dato e información que sea enviado a ABCONTROL, cuales quiera que sean su formato y soporte, será tratado con absoluta confidencialidad y reserva. 

ABCONTROL no utilizará en beneficio propio o de terceros, cualquier información que le sea proporcionada, o una reproducción parcial o total de la misma por cualquier medio. 

Las descripciones del uso final o la aplicación de los productos que figuran en este sitio Web, son únicamente informativos. 

Las garantías aplicables a los productos suministrados por ABCONTROL se encuentran únicamente en sus respectivos términos y condiciones estándar de venta según lo indicado en las órdenes de compra o facturas relacionas con la venta de tales productos. 

Se ha tenido cuidado para asegurar que el contenido de esta publicación es exacta, pero ABCONTROL, acepta responsabilidad alguna por errores.

ABCONTROL, se reserva el derecho de realizar cambios en este material y en sus respectivos productos/servicios en cualquier momento con el fin de mejorar la fiabilidad, función o diseño y para proporcionar los mejores productos y procesos posibles. 

 

×
×
×
×